Bienvenida a La Kapsula; conoce la iniciativa que apoya e incentiva el comercio local.

¡Bienvenida a La Kapsula!

Somos Ainhoa y Nora, dos emprendedoras de Bilbao especializadas en comunicación, marketing y redes sociales a las que nos apasiona la moda, el diseño y la autenticidad de los productos locales.

Hace varios meses, en plena pandemia, decidimos iniciar este proyecto con el objetivo de apoyar a los comercios, marcas y proyectos locales en la transformación al entorno digital.

Hoy, por fin, podemos compartir contigo que La Kapsula ya es una realidad. Aquí nos encontramos, muy ilusionadas, escribiendo nuestro primer post. Un proyecto hecho realidad por y para vosotras.

La Kapsula es un espacio digital a través del cual compartiremos nuevos proyectos relacionados con el diseño, la moda, la artesanía y el arte. Proyectos made in Spain, impulsados por emprendedoras que, a través de sus marcas y productos, nos ofrecen una alternativa al fast fashion y al consumo masivo.

¿Qué descubrirás en La Kapsula?

Conocerás nuevas marcas y descubrirás piezas auténticas con mucha identidad; conectarás con las obras de artistas españolas; encontrarás productos ecológicos, sostenibles y responsables con el medioambiente y la sociedad; complementos hechos a mano de forma artesanal y de slow design.

También podrás leer consejos para ti como consumidora responsable, y para ti como marca local; entrevistas a iniciativas sin ánimo de lucro y proyectos relacionados con el empoderamiento de las mujeres; libros que nos inspiran; ilustraciones que nos enamoran; prendas que no podemos dejar de ponernos… Un universo lleno de personas magníficas que con esfuerzo y trabajo constante están llevando a cabo proyectos que dejan un mundo mejor y más humano.

Somos tu altavoz. Visibilizamos tu comercio desde la cercanía y la transparencia. Somos comercio local, calidad, autenticidad, artesanía y sostenibilidad.

Esperamos que te guste mucho y que te animes a ser parte de esta pequeña (por ahora) comunidad.

Bienvenida.

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020, La Kapsula. Todos los derechos reservados.